Acerca de

La Aldea del Dulce es un mundo mágico, donde el azúcar, el chocolate, las galletas, tartas, cupcakes y chucherías son lo mejor del reino.

Es el paraíso para cualquier goloso, no solo por lo delicioso de los sabores… ¡¡Puedes pedir las mezclas que se te ocurran!! Desde una tarta de chocolate con dulce de leche a un cupcake de vainilla relleno de crema con sabor a mojito.

Y además… le damos la forma que más te guste. Una tarta de Pepa Pig, Dora la Exploradora, Las Moster High para los más peques, un momento con Christian Grey, un videojuego, el trono de hierro, un dragón… Tú decides!

Y es que si alguna vez has soñado con un reino mágico, ese, de seguro, se encuentra en la Aldea del Dulce.  No solo hacemos lo que quieras, o vendemos los instrumentos que necesites para crear tus propios dulces sueños… también damos cursos para aprender, desde pequeños, que la magia es posible.

Un comentario en “Acerca de

  1. me gusta. aunque en el acerca de, porque no decis quienes sois… vamos q yo lo se, pero y los demas? asi es un poquito mas personal. bs

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s